La Casa

Apartamentos Turísticos Dulcinea VENTAS CON PEÑA AGUILERA, situados en un pueblo de montaña, perfecto para clientes amantes de la fotografía, las excursiones, o el senderismo

Viviendas de Uso Turístico (VUT) Dulcinea VENTAS CON PEÑA AGUILERA es un edificio sin vecinos, situado en Las Ventas con Peña Aguilera, un pueblo de montaña. Tan de montaña que, desde el mismo apartamento, pueden escucharse los berridos de los ciervos en la época de berrea. Podrás hacer excursiones en esa época para ver cómo los machos se pelean por ver quién es el merecedor de las hembras, todo un espectáculo. Zona rural, con preciosas excursiones, buen comer y muchísima naturaleza.

El pueblo, Las Ventas con Peña Aguilera, es atractivo, con una hermosa y tranquila Plaza Mayor (muy próxima al apartamento). Zona de campos, montañas, paisajes de piedras berroqueñas y naturaleza. Perfecto para clientes amantes de la fotografía, las excursiones, el senderismo, los paisajes y la naturaleza bien conservada. Es, simplemente, un perfecto refugio para recuperar fuerzas y reponer energía. Zona de buen yantar y mejor vino. Carnes y caza, recetas caseras y productos de temporada harán las delicias del amante de la buena mesa en cualquiera de los restaurantes del entorno.

Las Viviendas de Uso Turístico (VUT) Dulcinea VENTAS CON PEÑA AGUILERA son un conjunto de apartamentos turísticos dentro de una casa moderna (del 2012) construida con respeto al estilo rústico de su entorno. Está dotada de un patio interior bien decorado e íntimo. Desde las terrazas y balcones se pueden disfrutar las hermosas vistas a las montañas. El edificio entero es del mismo propietario, sin inquilinos. Está enteramente dedicado al turismo vacacional y ofrece varios apartamentos turísticos independientes. Uno de ellos en planta primera. Los otros (todos ellos dúplex) ocupan la segunda planta y la planta alta. Muy cercanas a la Plaza Mayor, en un entorno de absoluta paz y naturaleza. Tranquilidad, sol y aire puro garantizados.

María del Mar, la anfitriona, siempre tiene alguna sorpresa de bienvenida para sus huéspedes. Normalmente ofrece (gratis, a modo de obsequio de bienvenida) aguas minerales, zumo, fruta, vino, leche, frutos secos… Es una persona afable, discreta y muy detallista. Le encanta saber que sus huéspedes salen felices de su estancia y han disfrutado de su hospitalidad.
Por lo demás, salvo que la necesites, ni siquiera vas a notar su presencia.

Piscina
En la temporada de verano, la excelente piscina municipal (de instalaciones y aguas bien cuidadas) abre de 12 a 20. Nuestros huéspedes tienen paso franco (y gratuito) a la piscina. Disfrútala!